El jefe comunal lanzó críticas contra sus pares de Juntos por el Cambio que reclamaron que de un paso al costado para oxigenar la alianza.
Este lunes, día en que el intendente de Bragado, Vicente Gatíca, debía presentarse a la interpelación del Concejo Deliberante, se vivió un nuevo capítulo de la interna local. Es que, el alcalde aprovechó para animar las diferencias contra sectores de la alianza Juntos por el Cambio.
Vale recordar que, desde el PRO local acorralaron a Gatica por el mal manejo de la pandemia de coronavirus y aseguraron que hubo faltante de oxigeno en el nosocomio local. En tanto, desde el radicalismo pidieron que dé un paso al costado de la responsabilidad comunal para evitar el quiebre de JxC.
En ese marco, el alcalde se vistió de pupilo del ex presidente Raúl Alfonsín y aseguró que en Bragado "todo está en orden".
“Son concejales que hace dos años atrás apoyaban los presupuestos y rendiciones de cuenta en las cuestiones de salud y la tarea del Hospital y la verdad yo esperaba sinceramente que la pandemia se discuta con los resultados al final de ella, pero lamentablemente se adelantó y en este momento, mi preocupación es como Intendente", señaló Gatica.
De esa manera, reconoció: "yo pensaba que abril era el mes razonable para comenzar con la discusión de políticas partidaria, en virtud de la evolución de la pandemia, lamentablemente otros ya comenzaron hoy“.
“En este momento no cuenten conmigo para debatir cuestiones políticas y de las elecciones. Mi objetivo es cuidar a los bragadenses, que la campaña de vacunación alcance a todos los vecinos posibles, y trabajar con junto al Estado Provincial y Nacional en la búsqueda de soluciones", agregó el alcalde del macrismo
En ese marco, y antes de finalizar, Gatica mandó un mensaje "al pueblo de Bragado, a mis vecinos les digo: vayan al Hospital porque todo está en orden".