Junto a funcionarios de su equipo económico, el jefe comunal bragadense coordinó los trabajos que realiza el Municipio para visitar a los deudores de las tasas municipales y efectivizar el cobro de las mismas.
Vicente Gatica reunio a su equipo técnico en materia económica para afilar el trabajo de seguimiento a los deudores morosos y coordinar los trabajos que realiza el Estado para visitar a los deudores de las tasas municipales y efectivizar el cobro de las mismas.
De este modo, promediando la etapa final del 2017, el intendente bragadense por Cambiemos cotinúa la línea de trabajo esgrimida en materia de recaudación que lanzara a principios de 2016 y que fue elantado a poco días de asumir en su gestión.
En la reunión Gatica tuvo la compañía del secretario de Hacienda, Cdor. Fermín Cassani; funcionarios del equipo económico; y los empleados del municipio que están realizando la tarea.
“La tarea se viene haciendo bajo la clara consigna del Intendente de recuperar aquella deuda que existe con el municipio y con ello poder mejorar los servicios públicos; continuar con la política de compra de maquinarias que viene sosteniendo el Ejecutivo local y solventar reparaciones de las ya existentes, tanto en los corralones urbanos como rural, entre otras prioridades”, expresaron fuentes municipales
En ese marco, Gatica agradeció el trabajo y el compromiso asumido por los empleados municipales que tienen el rol extra de cobradores y destacó que el Ejecutivo continúa con juicios de Apremios dirigidos a morosos de las tasas de Red Vial, Servicios Urbanos y Seguridad e Higiene, motivo por el que el área de Legales ya está emitiendo los nuevos mandamientos judiciales para las personas que tienen capacidad contributiva y no cumplen con los pagos.
Vale destacar que desde el inicio de la actual gestión de Gobierno ya se recuperaron más de $15 millones de pesos a partir de las deudas de tasas municipales que tenían algunos vecinos.