Tras participar este fin de semana del 3º Foro de Intendentes de Cambiemos, el jefe comunal de Bragado le respondió a las voces peronistas que critican el ritmo de su gestión: "Durante este tiempo con, absoluta responsabilidad, hemos ordenado cada una de las cuentas y aún lo estamos haciendo. La "lentitud " que se nos endilga parte de quienes han formado parte de la conformación de la deuda nos sorprende".
El intendente de Bragado por Cambiemos, Vicente Gatica, devolvió gentilezas. Tras participar del 3º Foro de jefes comunales de Cambiemos, el bragadense salió a responderle a las críticas que días atrás se escucharon desde el peronismo en relación al ritmo de la gestión local.
"Durante este tiempocon, absoluta responsabilidad, hemos ordenado cada una de las cuentas y aún lo estamos haciendo. La "lentitud" que se nos endilga parte de quienes han formado parte de la conformación de la deuda nos sorprende", señaló el jefe comunal local.
Para Gatica, el peronismo de Bragado "antes de pedir explicaciones debería pedir disculpas".
En este sentido, el bragadense aseguró que "el reordenamiento de tarifas por parte de las empresas del sector nos tiene trabajando codo a codo con los funcionarios y con los que tienen problemas, sin demagogia y con la seriedad que reclama el presente".
Además, el intedente de Cambiemos manifestó que "todas las obras inconclusas en el 80 % están retomadas", al tiempo que agregó: "Hemos comenzado nuestras obras prometidas y nuestro mayor esfuerzo está ligado a la contención los que menos tienen".