El tiempo le jugó una mala pasada a Gatica

  • Sección La cuarta
  • 10 de ene de 2019 - 18:09

El temporal de viento que azotó la región causó destrozos en las instalaciones de la Planta de Reciclado Municipal todavía sin inaugurar.

A raíz del temporal de vientos fuertes que azotó a la provincia de Buenos Aires y que tuvo gran impacto en la región, Bragado sufrió graves consecuencias. Es que, se voló parte del techo de un nueva Planta de Reciclado Municipal que sería inaugurada próximamente.

"El viento nos trajo una mala noticia, se voló la parte posterior del techo de nuestra planta de reciclados de residuos sólidos urbanos, a punto de ser inaugurada", escribió en sus redes sociales el macrista Vicente Gatica.

En ese sentido, desde la comuna detallaron que las ráfagas de viento provocaron la rotura del techo del playón destinado a la descarga de residuos, dobló cableadas y chapas.

Por el momento se está evaluando la totalidad de daños y la demora en poner a punto la planta. "Estamos golpeados y amargados, no esperábamos esto, veníamos con un empuje bárbaro", señaló el director general de Servicios Públicos, Daniel Bernava.

Vale recordar que la Planta de Reciclado era uno de los deseos de la gestión para acabar con un enfrentamiento con la oposición que lo dejó fuera de juego en más de una oportunidad. Ahora, además del viento, habrá que evaluar el trabajo desarrollado en la Planta para que el viento haya generado tanto daño.

Comentar