El referente del massismo bragadense llamó a la unidad peronista para que las y los bragadenses vuelvan a tener un gobierno municipal que atienda los problemas y necesidades que tiene la gente. El amplio espectro del PJ y el Frente de Todos estuvo en el acto. Más de 23 organizaciones locales dijeron presente.
En el Salón de la Unión Ferroviaria Bragadense, el Frente de Todos local llevó adelante el acto por el "Día de la Militancia" donde más de 23 organizaciones dijeron presente en lo que se leyó como un demostración del arco peronista para comenzar a alinear voluntades en la batalla electoral del 2023.
Jorge"Chapu" Fernández, referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos fue el único orador de la jornada que se desarrolló por la noche. En su discurso, el edil sentó postura acerca de la unidad peronista, algo que consideró central para cualquier aspiración partidaria a gobernar.
"Bragado no está exento del contexto nacional, si el peronismo quiere volver a gobernar el municipio tiene que estar unido y tener una agenda que contenga los problemas sociales que la actual gestión no atiende hace rato porque han demostrado tener una insensibilidad con nuestros vecinos y vecinas que es alarmante" apuntó Fernández tras el encuentro.
En esa línea, ahondó: "Tenemos que ir hacia un acuerdo que involucre a todos los sectores de la sociedad. Formamos parte de un grupo de trabajo que ha sabido tender puentes con comerciantes, productores, organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, sindicatos, empresas privadas. Nadie sobra en el proyecto del peronismo para tener el Bragado que nos merecemos".
Fernández consideró a la miliancia como "un acto de amor y compromiso". En tanto, apuntó que al peronismo "lo mueve el deseo y la voluntad política de tener una ciudad más justa e inclusiva para todos y todas".