El funcionario nacional y dirigente del peronismo, fue invitado por el equipo de Axel Kicillof para participar de la firma de contratos con la empresa ABSA.
El dirigente peronista de Bragado y uno de los hombres del albertismo en la Cuarta, Daío Duretti, volvió a dar muestra de sintonía fina con la gestión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Es que, el exlegislador fue invitado especialmente por el Ministro de Infraestructura, Agustin Simone, para ser parte de una reunión con obras claves.
En definitiva, Simone, Duretti y jefes comunales de distintos municipios de la Provincia compartieron una teleconferencia para poner la firma de contratos de obra cuya ejecución estará a cargo de la empresa ABSA en 17 municipios bonaerenses.
El cónclave, y la presencia de Duretti como uno de los invitados, se dio en línea con las sucesivas entrevistas de trabajo junto a Simone y al Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura Diego Menéndez.
Vale recordar que, en lo que va de la gestión del Frente de Todos, el hombre de Víctor Santa María en la Cuarta, Duretti, logró la aprobación de obras claves para los vecinos de Bragado.
Además, de cara a la contienda electoral, la región es uno de los desvelos del Gobernador. De esa manera, la sintonía fina entre el hombre del peronismo y la administración bonaerense es una pieza clave de cara al debate legislativo.