Se trata de un servicio que funcionará todos los martes y tendrán prioridad jubilados y pacientes del Hospital local.
Comenzó a funcionar en Bragado la combi municipal que conectará a las localidades del distrito de manera gratuita y el intendente local, Sergio Barenghi, presenció el viaje inaugural.
Se trata de un servicio de transporte de pasajeros que conecta Bragado con Olascoaga y Comodoro Py, con el objetivo de mejorar la conexión entre la ciudad cabecera y las localidades del distrito.
"Sabíamos que los vecinos necesitaban este servicio y nos alegra ver que tuvo buena aceptación. Es importante que el municipio trabaje para que nuestras localidades estén conectadas con Bragado", afirmó el intendente.
Vale recordar que, en estos primeros tiempos, el recorrido contará con una frecuencia semanal, los días martes, de manera gratuita.
Para estos viajes tendrán prioridad para viajar las personas con turno en el Hospital Municipal San Luis y los jubilados, en tanto que el regreso está pautado para el mediodía.
El nuevo servicio posee paradas en la Plaza 25 de Mayo y en el Hospital Municipal San Luis en el caso de la ciudad cabecera; y en las sedes de las correspondientes Delegaciones.