La referente del Frente Renovador y esposa de Sergio Massa desembarca en el distrito para jugar de local y visitante. Primero se mostrará en Chivilcoy junto al diputado provincial Fabio Britos y su hermano, Guillermo. Luego se traslada hasta Bragado donde en territorio de Vicente Gatica (Cambiemos) para reforzar la imagen de alguien que desde ese espacio vine palanqueando hace tiempo: el concejal Oscar Peracca.
Tras verter críticas a la primera dama por el uso de su hija Antonia, la referente del Frente Renovador y esposa de Sergio Massa recae en la cuarta sección electoral para recorrer dos distritos: Chivilcoy y Bragado.
La visita de Galmarini fue confirmada por el diputado provincial que adelantó la agenda que llevará adelante. "Estará el lunes visitando el taller textil Las Ramonas que están trabajando en cooperativa. Luego se dirigirá a la Municipalidad para ser recibida por el intendente y atenderá al periodismo", sostuvo Fabio Britos.
Además, tras entregar becas en dicha ciudad, cerca de las 16 horas, Galmarini jugará de visitante en Bragado, la tierra que pertence a Vicente Gatica (Cambiemos).
Allí, se mostrará con el ex concejal del FPV que cruzó el charco hacia el massismo y que desde el Frente Renovador vienen apuntalando su figura.
El edil está de parabienes. Es que éste último fin de semana recibió la visita de la diputada nacional Mirta Tundis quien disertó en el Centro de Jubilados Metalúrgicos sobre la Ley de Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, a partir de la cual el Gobierno nacional pretende regularizar los haberes previsionales a través del pago de sentencias judiciales favorables a los jubilados.