El intendente electo, analizó el escenario político y social tras la victoria electoral de Javier Milei en el balotaje del pasado domingo.
Después de conocer el triunfo del lider de La Libertad Avanza, Javier Milei, en la segunda vuelta, el intendente electo de Bragado, Sergio Barenghi, se mostró dispuesto a trabajar "en conjunto", pero "cuando haya algo que vaya en contra del pueblo, resistiremos", advirtió.
Apelando al escenario pacífico, le confió a Bragado TV que el libertario fue "cambiando en sus propuestas"; hecho que lo hace pensar que cuando comience a conducir la Argentina necesitará "los consensos y del diálogo con distintos sectores". Es decir, "estamos en democracia y no podrá hacer lo que quiera", remarcó Barenghi.
Preparado para tomar el timón del municipio, a partir del 10 de diciembre, expresó: "Acompañaremos cuando las cosas sean buenas para la gente y cuando haya algo que vaya en contra del pueblo, resistiremos para que la gente que más necesita no sea abandonada", sentenció.