Barenghi, confiado: "Vamos a pasar agosto y a salir victoriosos en octubre"

  • Sección La cuarta
  • 01 de ago de 2019 - 08:40

El precandidato recibió el apoyo de la Agrupación Municipal Nuevo Bragado y dejó un mensaje esperanzador. "Vamos a recuperar para nuestra comunidad muchas de las cosas que se han perdido", afirmó.

A pocas horas del acto de cierre de campaña, el precandidato a intendente de Bragado, Sergio Barenghi, recibió el respaldo de la Agrupación Municipal Nuevo Bragado, que tiene como referente a Marco Giommi, y confió en que sorteará la PASO peronista, en la que enfrentará a Daniel Jáuregui Lorda y Jorge "Chapu" Fernández, y llegará bien perfilado para derrotar al actual jefe comunal Vicente Gatica, en las generales de octubre.

"Agradecemos a los integrantes de Nuevo Bragado, que también forman parte de este gran frente, que se creó para la defensa de la industria nacional y promover la no estigmatización de la pobreza. Queremos un Bragado en el que haya trabajo para todos, que nuestros jóvenes puedan estudiar en nuestro distrito", expresó Barenghi, durante la conferencia de prensa realizada en el local de la agrupación.

"La meta es estar presentes en octubre, después de pasar las primarias de agosto, y estamos seguros que vamos a salir victoriosos. Hace ya varios meses que venimos recorriendo nuestros comercios, visitando las empresas pyme de nuestra ciudad, tomando contacto con nuestros vecinos para conocer sus problemas, sus sueños y sus ansias", agregó el dirigente del Partido Justicialista (PJ). 

E insistió: "Este sábado culmina una etapa, vamos a dirigir un mensaje esperanzador, porque confiamos en que vamos a volver y recuperar para nuestra comunidad muchas de las cosas que se han perdido".

Por su parte, Giommi, de Nuevo Bragado, sostuvo que su espacio decidió apoyar a Barenghi porque "era la opción más acertada" para el momento actual del peronismo bragadense. En la jornada, estuvieron presentes también la precandidata a concejal María del Carmen "Pupy" Pan Rivas y los ediles Ramiro San Pedro y Emmanuel Aramendi. 

Comentar