Con el objetivo de impulsar la candidatura de Sergio Massa, Axel Kicillof encara una gira por municipios de diversas secciones y llegará a la Cuarta.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volverá a la Cuarta sección electoral, esta vez ya no como candidato, sino como mandatario reelecto, pero con un objetivo: que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Nación.
Por eso, el mandatario provincial llegará el viernes a la ciudad de Junín, donde recorrerá una obra del gobierno provincial, acompañado de referentes de Unión por la Patria de Junín como la diputada provincial del Frente Renovador, Valeria Arata. Asimismo, concretará un encuentro descontracturado con militantes.
Ayer, Kicillof postuló en el primero de estos encuentros militantes que se llevó adelante en La Plata que “no es momento de festejar ni de detenerse: así como recuperamos la capital bonaerense, desde la provincia vamos a seguir trabajando para construir el triunfo de Unión por la Patria en la elección nacional”.
“No es una cuestión de voluntarismo o idealismo, sino una verdadera necesidad frente a una derecha que dice explícitamente que viene a quitarle a nuestro pueblo todos los derechos conquistados”, añadió.
Finalmente, subrayó: “Necesitamos que en el Gobierno Nacional haya un presidente que comprenda las inversiones, las obras y el acompañamiento que requiere nuestra provincia”.