Los intendentes están inmersos en la interna del partido. Luego del cierre de listas, acudirán a encontrarse con el gobernador.
Los intendentes de la UCR están inmersos en la interna partidaria, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre, pero la gestión no queda de lado y la semana que viene tienen en agenda un encuentro con el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.
Según pudo conocer Cuestión Política, el cónclave será el próximo martes a las 15 horas en la Casa de Gobierno bonaerense, ubicada en La Plata, a donde están convocados los 27 jefes y jefas comunales boina blanca.
Por la Cuarta están convocados Érica Revilla (Gral Arenales), Franco Flexas (Gral Viamonte), Francisco Recoulat (Trenque Lauquen), Salvador Serenal (Lincoln) y Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino).
La reunión será para abordar diversas cuestiones de gestión, como obras públicas y educación, además de la problemática entre algunos municipios de la región y el IOMA por prescindir de los servicios de Femeba.
Con firma de la Cuarta, se suman pedidos de unidad en la UCR bonaerense
Este viernes se cumple el plazo de presentación de las listas que competirán por la conducción del Comité bonaerense de la UCR y se suman voces al pedido de unidad, entre ellas, la del intendente de la Cuarta, Franco Flexas.
Bajo la propuesta de "Cambio, Unidad y Gobierno para el Radicalismo Bonaerense", los intendentes Flexas, Maximiliano Suescún, Martín Randazzo, Esteban Santoro y Lucía Gómez convocaron a sostener una lista única.
"Los y las militantes radicales que firmamos este documento proponemos la unidad del partido, pero con cambios, con vocación de gestión y gobierno, a favor de una representación real, de la transparencia y del servicio que los bonaerenses demandan. Debemos pensar colectivamente el futuro, con ejes, objetivos, metas y proyectos para transformar las realidades de nuestros vecinos y vecinas", agregaron.