Solicitado como un Rolling Stone, Aníbal Fernández no dejó foto sin sacarse. En el medio de la recorrida por Lincoln, una radio de Villegas le consultó por Alegre y Aníbal no esquivó el bulto de hablar sobre aquellos que se fueron del FPV a otro espacio.
“Hay intendentes peronistas que alguna vez se fueron de vacaciones al Frente Renovador y volvieron. Los miro como tipos que creyeron que la solución y los caminos pasaban por otro lado. Son intendentes peronistas de toda la vida”, aseguró Aníbal Fernández en su paso por Lincoln.
Hasta allí se movilizaron varios referentes peronistas de casi todos los espacios con excepción de uno: el movimiento San Martín. El Jefe de Gabinete de la Nación no le hizo asco a ninguna foto y tampoco evitó mostrar su posición sobre aquellos intendentes que alguna vez supieron compartir su espacio.
En ese sentido, Fernández subrayó que "Aquel que ha creído que había otro camino y se dio cuenta que no existía, siempre es bienvenido”. Una radio de General Villegas aprovechó la ocasión para preguntarle por la relación que tenía con el ex intendente de esa ciudad y actual diputado nacional, Gilberto Alegre y Aníbal puso puntos suspensivos sobre una posible vuelta del actual legislador al FPV: "Con Gilberto Alegre tengo una estrecha amistad y todavía no he hablado con él”.