El exintendente ameghinense, quien solicitó una licencia de tres meses pero de características definitivas, hizo un balance de su gestión. "Quedan objetivos por cumplir, pero el principal que era llegar con los servicios a todos lados, gas, cloacas, luz led en Ameghino y Blaquier, lo concretamos", aseveró
El ahora exintendnete de Ameghino brindó un mano a mano al periodista Fernando Cisarello de Distrito Interior donde dejó una serie de precisiones y realizó un balance de su gestión a la que calificó como "ordenada".
"Quedan objetivos por cumplir, pero el principal que era llegar con los servicios a todos lados, gas, cloacas, luz led en Ameghino y Blaquier, lo concretamos", aseveró.
Además, lanzó una llamativa declaración al sostener que "hoy la gente en Ameghino vive más libre, puede hablar de lo que piensa sin tener que mirar hacia el costado a ver quien te escucha".
El intendente UCR apuntó que considera que 8 años de Gestión están bien para plasmar un proyecto político y se mostró abierto a "abrir la cancha" para no fumigar a los jóvenes políticos: "creo que es una de las formas para que vayan surgiendo nuevos militantes y contribuir a la política y la democracia".
Por último, valoró el rol del actual remplazante en su cargo, Nahuel Mittelbach, y ubicó su desembarco "como algo pensado desde el 2019" cuando se conformó la lista local.