El intendente de Ameghino hablò sobre la nueva etapa de la UCR a nivel bonaerense y aseguró que "el rol de los intendentes radicales es mantenernos juntos en Cambiemos". Además, afirmó que desde el arco boina blanca a la hora de reclamar lugares al Ejecutivo provincial "no se le puede pedir nada a Vidal en torno al armado de su gabinete porque es una cosa muy particular y la gobernadora lo está haciendo muy bien”.
El jefe comunal de Ameghino valoró la unidad dentro de la UCR y aseguró que la nueva sinergia con Daniel Salvador a la cabeza "va a funcionar bien porque se ha logrado la unidad del partido".
El alcalde consideró el consenso radical como "muy positivo" ya que "hay una renovación y se han podido dejar las diferencias de lado”.
Pero también opinó sobre el espacio boina bllanca dentro de Cambiemos: “La UCR se tiene que ganar los lugares con cuadros que sirvan y que sean positivos, no se le puede pedir nada a Vidal en torno al armado de su gabinete porque es una cosa muy particular y la gobernadora lo está haciendo muy bien”, sentenció.
En ese sentido, Tellechea observó que “hay muchos lugares en las segundas líneas que son radicales y se han ganado el puesto por trabajar y conocer del area en la que el ministerio se especializa".
Por último, el alcalde ameghinense sostuvo que “el rol de los intendentes es mantenernos juntos en Cambiemos. A nosotros nos atienden muy bien sin ningún tipo de diferencia con otros colores políticos, hay que vivir dentro de Cambiemos por muchos años”.
Y puntualizó con su ejemplo: "Yo no soy de los que pide lugares sino de los que pone el hombro para salir adelante".