El exintendente de General Pinto analizó cuál será el rol de Massa dentro de la reorganización del peronismo.
El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alexis Guerrera, evaluó la actualidad política y social, especialmente por el impacto de las medidas del Gobierno nacional y analizó el rol que tendrá el máximo dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, en adelante.
“Sergio es un animal de la política, ni en sus peores momentos bajo los brazos. Estuvo con él en reuniones estos días, lo he visto con todas las ganas de seguir trabajando por la Argentina que él cree; insistiendo en que hay otro camino sin tanto sufrimiento y dolor”, señaló Guerrera en diálogo con Radio Provincia.
En esa línea, el exintendente de General Pinto, marcó que la propuesta del exministro de Economía “tiene que ver con que la Argentina productiva, industrial, incorporando a la actividad agropecuaria, la Argentina de los hidrocarburos y minerales”.
Tras hacer un exhaustivo análisis de la situación económica nacional y que golpea a las familias de la Provincia de Buenos Aires, el dirigente del Frente Renovador aseveró que “tanto Sergio como nosotros entendemos que no es posible una Argentina que sólo sea vista a través de una planilla que contemple ingresos y egresos, y no se tenga en cuenta la producción nacional”.
“Sergio Massa está dispuesto a dar las peleas que nuestro espacio le solicite y los compañeros y compañeras le pidan que esté”, subrayó para concluir: “Es un gran conductor; supongo que será uno de los grandes actores de este proceso de organización que nos estamos dando desde Unión por la Patria para hacer frente a un Gobierno que propone que el pueblo esté mucho peor”.