La directora provincial de Desarrollo Social para la Región VI bancó el anuncio realizado por el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, que informó que aquellos funcionarios nacionales que sean candidatos a legisladores nacionales iban a renunciar para hacer campaña.
El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, anunció ayer que los funcionarios nacionales que son cndidatos a ocupar una banca como legisladores nacionales renunciarían a sus cargos y la directora provincial de Desarrollo Social para la Región VI, Silvina Vaccarezza, saludó la medida.
"Estoy de acuerdo con el anuncio del Jefe de Gabinete Marcos Peña porque las candidaturas testimoniales son una estafa a la ciudadanía y degradan al sistema político", señaló Vaccarezza en diálogo con Cuestión Política.
Y agregó: "Los ministros que renuncian desde julio están aspirando a cargos que implican mucha responsabilidad, y además está la necesidad de participar activamente de la campaña; por lo que veo bien que den un paso al costado".
Además, Vaccarezza que también es funcionaria provincia se refirió a su caso: "Mi situación personal es diferente y no es comparable. Soy funcionaria en Provincia y candidata a concejal. Voy a hacer ambas cosas".
"Administrando bien los tiempos, y con mucho trabajo en equipo, estoy segura de que voy a poder asumir con mucha responsabilidad este nuevo desafío en el Concejo", puntualizó.