El intendente de Alberti recorrió junto al concejal del FPV, Ariel Scolari, los talleres de Mechita y volvió a poner en agenda la necesidad de que el tren vuelva a circular por la provincia de Buenos Aires.
El intendente de Alberti, Germán Lago, recorrió los talleres de Mechita junto al concejal del FPV, Ariel Scolari, y volvió a pedir por la restitución del tren de pasajeros en el distrito.
"Hay un deseo profundo de resurgir nuestros trenes para que vuelvan los talleres que supieron dar trabajo a mas de 1.200 personas", consideró Scolari.
La visita a los talleres buscó reforzar el pedido que días atrás realizara Lago a al ingeniero Guillermo Fiad, presidente de ADIF S.A., encargada de la operación del ramal con quien ya ha mantenido reuniones que datan, incluso, desde abril del año pasado donde supo repetir este reclamo.
Cabe destacar que, desde hace tiempo, el jefe comunal albertino viene bregando para que se restituya este servicio y ya supo enfrentar en varias oportunidades a Cambiemos para que emita definiciones sobre su política ferroviaria.
El objetivo de Lago detrás de la vuelta del tren tiene también una fuerte arista social ya que apunta a beneficiar a los sectores imposibilitados que viven en el interior bonaerense de acceder a otros medios más sofisticados y con mayor valor en los pasajes.