Una carpa de 15 por 30 metros funcionará de antesala al Hospital local. Fue puesta en funcionamiento por los bomberos voluntarios y personal de la Secretaria de Salud local.
La secretaria de Salud del distrito de Alberti, que conduce el peronista Lago, en coordinación con los Bomberos Voluntarios locales, dispusieron de una nueva medida preventiva ante la pandemia del Covid-19.
Se trata de una carpa de sanidad de más de quince metros por treinta metros, que funcipnará de antesalda al Hospital. De esa manera, se buscará mantener el nosocomio limpio de personas infectadas.
Asimismo, en el interior del imponente armado habrá cinco carpas más, con capacidad de entre 2 a 4 personas cada una. "Es para cuidarnos, para estar preparados en caso que pase lo peor", detallaron los bomberos.
"Es fundamental interactuar con las asociaciones intermedias, como Bomberos Voluntarios. Es un paso más en la prevención, esperemos no utilizarlo.Tenemos que prevenir, estar atentos. Esperamos que esto sea una meceta como pretenden los especialistas y que no estemos desbordados". subrayaron desde la secretaria de Salud con el objetivo de llevar tranquilidad a los ciudadanos.