ABSA Gate: Zuccari durísima contra Moria Casán

Tras conocerse la denuncia por parte del periodista de La Nación, Ivan Ruíz, de que la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima le pagaba un salario mensual a la vedette Moria Casán, la diputada provincial por Cambiemos oriunda de Lincoln salió al cruce de la diva teatral: "Durante años padecimos el mal servicio de Aguas Bonaerenses. Hoy confirmo las sospechas:las inversiones eran en meretrices".

La diputada provincial oriunda de Lincoln por Cambiemos, Vanesa Zuccari, cruzó duramente a la diva teatral Moria Casan, tras conocerse el dato filtrado por el periodista de La Nación, Iván Ruiz, de que la vedette cobraba por parte de ABSA (Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima) un salario mensual.

En efecto, en la nota titulada "Revisan las licitaciones de obra pública para destrabar los fondos" escrita por Iván Ruiz, el periodista había dejado trascender ciertas "escenas tragicómicas" de la "herencia kirchnerista" que según su investigación constaba en que "la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA) pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones".

Pero ayer mismo, el redactor de La Nación -vía Twitter- le puso nombre y apellido a ese dato: Moria Casan. Y acto seguido, una vez conocida la identidad, la diputada provincial Vanesa Zuccari (Cambiemos) utilizó la misma red social para cruzar a la diva.

Sabido es que ABSA, para la cuarta sección electoral, no es una empresa que pase inadvertida. La misma, prácticamente colecciona un sin fin de denuncias en cada uno de los distritos de la región en lo que presta servicios. 

Indignada ante la denuncia de Iván Ruiz, Zuccari cargó contra Casán para asegurar que la vedette "se colgó de las tetas del Estado y de Scioli. Nosotros seguimos envenenándonos con agua no apta para consumo humano".

Luego, en un tono más elevado, la legisladora provincial manifestó: "Durante años padecimos el mal servicio de Aguas Bonaerenses. Hoy confirmo las sospechas:las inversiones eran en meretrices"

Comentar