La senadora provincial Eugenia Gil acudió al exintendente de Bragado, hoy funcionario nacional, enfocada en materia de seguridad y obra pública.
En el marco de un encuentro con el director nacional de Respuesta Federal a la Emergencia, Santiago Hardie; y el director nacional de Equipamiento Federal, Vicente Gatica, la senadora bonaerense, Eugenia Gil puso énfasis en la necesidad de activar obras públicas y programas de seguridad.
La legisladora, recientemente reelecta como presidenta del Comité Radical de Bragado, acercó diversas solicitudes en representación de los vecinos de Warnes, las cuales refieren a temas cruciales para la comunidad.
Se trata de puntos vinculados a la seguridad ciudadana, incluidas capacitaciones para fortalecer el desarrollo local, y la compactación de vehículos en desuso como parte de las políticas de ordenamiento urbano.
Asimismo, hubo especial atención a la idea de dar continuidad a las obras de la autovía en la Ruta 5. "Es fundamental para el futuro de Bragado y toda la región. No podemos bajar los brazos hasta que este proyecto se concrete en su totalidad", expresó la correligionaria.
Recordemos que ese mismo reclamo potenció hace pocos días un grupo de intendentes de distinto color político de la Cuarta:Germán Lago (Alberti); Guillermo Britos (Chivilcoy); Daniel Satdnik (Carlos Casares); y Sergio Barenghi (Bragado); y María José Gentile (9 de Julio).
Tras la reunión, las autoridades reafirmaron su compromiso de trabajar de manera conjunta para dar respuestas concretas a las necesidades planteadas y garantizar el avance de proyectos clave para el bienestar de los vecinos.