El bloque de concejales de Unión por la Patria, prepara un pedido de informe para que el Ejecutivo municipal detalle en qué instancia se encuentra la obra de la terminal de ómnibus.
El bloque de concejales de Unión por la Patria de Junín presentará un pedido de informes para que el Ejecutivo municipal brinde detalles sobre los trabajos hechos y las tareas previstas para avanzar con la obra de la terminal de ómnibus.
"Tenemos la misma preocupación de todos los juninenses. Es una obra que tiene 10 años de ejecución y ha pasado por varios gobiernos, pero no se termina", expresó el edil Gastón Bisio mientras contaba que el municipio dijo que "solo restaba la iluminación de los accesos, lo que creemos que no es una cifra significativa", apuntó.
Palito incluido
Según Bisio, "se podría afrontar el costo de esa obra y después esperar el reintegro del estado nacional que es al que le corresponde y aprovechando su buena relación", lanzó con ironía.
Teniendo en cuenta que prima un panorama de desconocimiento, dado que no se sabe si la obra marcha lentamente, o está paralizado, el concejal adelantó: "Vamos a presentar un pedido de informes desde el Concejo Deliberante para que nos informen sobre el futuro de la obra, si tienen la decisión de terminarla o no porque no se ve movimiento".
Dejando un mensaje teledirigido para el Ejecutivo municipal, Bisio pronunció: "Esperamos que podamos tratar el pedido de informes, que no se hagan oidos sordos", al tiempo que reiteró que quieren explicaciones "sobre la obra y su futuro inmediato porque esto sería beneficio para el juninense".