Cuestión Política

Zuccari tras la visita de CFK a Lincoln: "Fue un acto descarado ir a un tambo"


19 de julio de 2017

Cuestión Política

La diputada linqueña cargó contra la ex Jefa de Estado y señaló que "la guionan mal" ya que "el tambo que recorrió es el Apeadero S.A. que pertenece al exintendente del FPV, Jorge Fernandez, en sociedad con su hermano y no se sabe en qué condiciones fue adquirido".

Click en la foto para ampliar

Los ecos de la visita de CFK a Lincoln resonarán por unos días en la Cuarta sección electoral. Más allá de las muestras de aprobación que un sector tuvo con la exmandataria, desde Cambiemos salieron a repudiar su recorrida linqueña.

En diálogo con Cuestión Política, la diputada bonaerense Vanesa Zuccari cargó contra lo que consideró "un acto demagógico y de puro cinismo".

"Fue un acto descarado ir a un tambo cuando en sus 12 años de gobierno se cerraron alrededor de 5.000 instalaciones como estas", señaló la legisladora. 

Además, Zuccari consideró que "a CFK la guionan mal" ya que "el tambo que recorrió es el Apeadero S.A. que pertenece al exintendente del FPV, Jorge Fernandez, en sociedad con su hermano y no se sabe en qué condiciones fue adquirido".

"Nunca se me hubiese ocurrido llevarla a un campo cuando ella junto a Nestor Kirchner querían ver de rodillas al campo, la sociedad no se olvida de eso", apuntó.

En ese sentido, la diputada de la Cuarta sección electoral sostuvo que mucha gente repudió la visita de CFK: "Más allá de que sea una expresidenta muchos vecinos tiene buena memoria y no olvidan que esta mujer es parte del pasado".

Por último consultada sobre si considera que esta recorrida puede apntalar la elección de Unidad Ciudadana en la región, Zuccari fue tajante: "Cambiemos va a ganar las elecciones en la cuarta y va a arrollar tenemos obras para mostrar y el vecino del interior sabe que las cosas están cambiando de a poco".

Compartir esta nota en