Cuestión Política

¿Yo soy Nisman? Dos interpretaciones


09 de mayo de 2015

Compartir esta nota en

Cuestión Política

Pablo Javier Zurro (intendente de Pehuajó) y Mario Meoni (intendente de Junín) son dos de los representantes más fuertes que el Frente Para la Victoria y el Frente Renovador tienen en la 4º sección electoral. Además de sostener perfiles distintos en lo que a forma de hacer política refiere, ven de dos formas distinta un mismo caso.

Click en la foto para ver galería
PABLO ZURRO (Intendente de Pehuajó - FPV):
"Nadie en el gobierno nacional y popular quiere que no se averigüe lo de Nisman. Nadie quiere que haya muertos. Pero con mucho respeto: yo no soy Nisman, porque no me gasto la plata de la AMIA en putas, no me gasto la plata del estado. Yo no soy Nisman. Por eso quiero que se averigue la muerte de Nisman. Cristina no es Nisman porque trabaja para nosotros, Nestor no es Nisman. Ni loco salgo con un cartelito “Yo soy Nisman”. Si en diez años no averigüé el dolor argentino por el atentado a la AMIA. Y los fiscales que fueron a reclamar por justicia, tienen que hacer un "Mea Culpa", ponerse frente al espejo y preguntarse: ¿Por qué no trabajé? Porque es el partido judicial, porque son eternos, porque es una vergüenza".

MARIO MEONI
 (Intendente de Junín - FR):
"La verdad es que nos queda la sensación de una denuncia muy grave hecha por Nisman. Nos genera a todos una sensación muy fea, muy dura. Es de gravedad institucional y difícil de concebir que desde el Estado se pueda proteger a los poderosos. Esa es la sensación que tenemos: el sentido de impunidad que nos envuelve absolutamente a todos, más allá de si fue un suicidio o no. La respuesta y el accionar de la Presidenta están muy lejos de lo que uno pretende y espera de la representante de una república democrática. Algunas de ellas las veníamos padeciendo y sintiendo muchos de los que somos opositores al Gobierno".

Compartir esta nota en