Cuestión Política

Vivani hizo su balance y destacó el coraje de Vidal


29 de diciembre de 2017

Cuestión Política

El diputado oriundo de Nueve de Julio dialogó con Cuestión Política sobre las leyes votadas en este año y aseveró que la más importante de todas fue la adhesión al Pacto Fiscal. "No solo recuperamos el dinero de lo que se llamaba el Fondo del Conurbano si no que ordena cuentas y la provincia de a poco va a dejar de ser dependiente de la Nación y poder trabajar con sus propios recursos", aseveró.

Click en la foto para ampliar

En diálogo con Cuestión Política, el diputado provincial nuevejuliense por Cambiemos Mauricio Vivani realizó un balance del año 2017 y destacó el gobierno de María Eugenia Vidal.

En ese sentido, el legislador por la Cuarta sección electoral, aseveró: "Para nosotros fue muy importante poder votar las leyes que nos envió la Gobernadora, ella tuvo el coraje de encarar reformas muy profundas, que con el tiempo se van a empezar a notar, y nosotros la mayoría de esas reformas debíamos convertirla en leyes para que se puedan ejecutar."

Para Vivani, la adhesión al Pacto Fiscal que el gobierno selló con la Provincia fue la más importante de todas las iniciativas ya que "no solo recuperamos el dinero de lo que se llamaba el Fondo del Conurbano si no que ordenó cuentas y la Provincia de a poco va a dejar de ser dependiente de la Nación y poder trabajar con sus propios recursos".

"Recordemos de dónde venimos, cuando la Gobernadora asumió no había fondos para pagar sueldos y aguinaldos si Nación no enviaba esos recursos, durante mucho tiempo esto se utilizó al gobierno central para someter al gobernador provincial", recordó.

Compartir esta nota en