Cuestión Política

Vidal evitó comparar las manifestaciones con el 2001 y respaldó la reforma previsional


18 de diciembre de 2017

Cuestión Política

La mandataria bonaerense aseguró que “el cambio está fuerte” y que las manifestaciones en inmediaciones del Congreso de la Nación por la reforma previsional están encabezadas por “grupos minoritarios y violentos”.

Click en la foto para ampliar

La gobernadora María Eugenia Vidal manifestó que “el cambio está fuerte” y que las manifestaciones en inmediaciones del Congreso de la Nación por la reforma previsional están encabezadas por “grupos minoritarios y violentos”. En este sentido, buscó llevar tranquilidad al asegurar que “las condiciones actuales están lejos de ser las de 2001”. 

“El Cambio está fuerte y las condiciones actuales están lejos de ser las de 2001. Hemos sido avalados por la gente hace menos de dos meses”, dijo sobre las elecciones legislativas de octubre. “Son grupos minoritarios y violentos. Las instituciones están fuertes. En la calle si queremos manifestar pero pacíficamente”, agregó sobre las manifestaciones en declaraciones a Radio Mitre y según destaca el portal DIB.

La mandataria bonaerense negó que la reforma previsional busque reducir los ingresos de los jubilados y aseguró que con el bono que el presidente Mauricio Macri otorgaría en caso de que se apruebe hoy el proyecto “nadie va a perder un peso”.
 

Compartir esta nota en