Un centro a la cabeza

  • Sección Nacion
  • 22 de ene de 2016 - 19:23

En Davos, Mauricio Macri elogió al creador del Frente Renovador y buscó ponerlo en el centro de la escena. "Acá me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición argentina, Sergio Massa, del partido peronista, con serias posibilidades de terminar siendo quien conduzca el partido peronista en los próximos meses", sentenció el Jefe de Estado. Una declaración que traerá cola.

Davos sigue dando tela para cortar. El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, buscó posicionar al líder del Frente Renovador como el conductor del peronismo.

En el marco de una serie de declaraciones vertidas en torno a la desaparición de las "divisiones ideológicas" en nuestro país, Mauricio Macri asistió a Sergio Massa: 
"Acá me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición argentina, Sergio Massa, del partido peronista, con serias posibilidades de terminar siendo quien conduzca el partido peronista en los próximos meses".

Pero no se quedó sólo ahí, Macri consideró además que Massa es la imagen de "un cambio generacional" en un país en el que todos quieren "crecer" y tener "posibilidades de progreso", para lo que es necesario terminar con "las divisiones que dejaron los doce años de gobierno kirchnerista".

Horas antes de los elogios vertidos por Macri, el propio Massa vaticinó que el gobierno de Cambiemos terminara en el año 2019 ya que "el peronismo va a construir una alternativa" para ganarle las próximas elecciones.

Con la cumbre del PJ a la vuelta de la esquina, en una de las ciudades más frías del mundo, el tándem Macri-Massa se encargaron de calentar la previa.

Comentar