Cuestión Política

TRENQUE LAUQUEN | Tanoni descartó su pase a Cambiemos y seguirá en las filas del PJ


06 de diciembre de 2017

Cuestión Política

El dirigente Justicialista ex concejal Germán Tanoni habló en referencia a la conformación de Cambiemos en el Distrito y descartó la posibilidad de sumarse a ese espacio. 

Click en la foto para ampliar

Según informa el diario “La Opinión” de Trenque Lauquen, al frente de la tarea se encontraría el sería el actual secretario de Hacienda, el contador Pablo Silvani, quien impulsaría una especie de refundación de Consenso, por la que, según explicó Tanoni, se realizó una cena formal en la que fue invitado a participar del espacio, aunque dicha oferta fue rechazada “de plano”, señalando el ex concejal que no comparte “casi nada con Cambiemos”.

Por otra parte, Tanoni destacó: "Hay un montón de cosas por las que estoy en contra, como la reforma previsional y otras reformas que son el caballito de batalla de Cambiemos”. De esta manera recalcó su pertenencia al Partido Justicialista. “Tenemos idas y vueltas con los conductores del partido, pero no es mi idea irme a Cambiemos. Les agradecí que me hayan tenido en cuenta, pero no comparto gran parte de su ideología”.

Sobre su futuro político sostuvo: “Tenemos idas y vueltas con los conductores del partido, pero no es mi idea irme a Cambiemos. Les agradecí que me hayan tenido en cuenta, pero no comparto gran parte de su ideología”.
 

Compartir esta nota en