Cuestión Política

¿Siga, siga?


30 de noviembre de 2015

Cuestión Política

El flamante Secretario de Turismo sciolista, Ignacio Crotto, no abandonaría su cargo: María Eugenia Vidal quiere que continúe al frente de la cartera provincial. El efecto Barañao tuvo rebote cruzando la General Paz. Según dejo trascender un importante medio bonaerense la movida contaría con el aval de Daniel Scioli.

Click en la foto para ampliar
Según informa el portal InfoCielo, la reciente electa gobernadora de la provincia de Buenos Aires habría puesta el ojo en el actual Secretario de Turismo bonaerense para que siga al frente de la cartera.

El medio bonaerense asegura que ya se habrían realizado las primeras tratativas para confirmar dicha continuidad. Las mismas contaron con el aval del actual gobernador. 

Si bien falta poner el gancho, desde el entorno de Vidal habrían deslizado que las negociaciones van sobre ruedas. Crotto es uno de los hombres que mayor confianza le han inspirado a lo largo de su carrera política al actual gobernador bonaerense que lo tuvo como parte de sus diferentes equipos desde sus comienzos.

Compartir esta nota en