Cuestión Política

Senadores de Cambiemos por la Cuarta sección electoral mantendrán un encuentro con Vidal


06 de febrero de 2018

Cuestión Política

El mismo se llevará adelante este miércoles a partir de las 14.30 horas en la sede que la Gobernación tiene en calle 6. El objetivo será delimitar la agenda legislativa para este 2018. El Ejecutivo planteará qué leyes tiene la intención de sacar adelante como prioridad. La semana que viene la cita se replicará pero con los diputados.

Click en la foto para ampliar

Senadores por la Cuarta sección electoral de cambiemos mantendrán mañana a partir de las 14.30 horas en Gobernación. Allí, el Ejecutivo provincial bajará línea acerca de qué cuestiones busca sacar adelante en materia legislativa.

La cita, que también incluye al resto de los senadores bonaerenses por todas las secciones electorales, busca evitar sobresaltos en ambas cámaras. Cabe destacar que, segpun pudo saber Cuestión Política, el miércoles 14 de febrero la mandataria provincial hará lo propio pero con los diputados bonaerenses.

Entre los temas que el Ejecutivo provincial peirá que salgan sí o sí este año, se encuentran la Ley de Obras Públicas, la reforma Educativa y la reforma de la Justicia.

Por nuestra sección, la legisladora Felicitas Beccar Varela ya dio el "sí" y lo propio también hizo Agustín Máspoli. No obstante, a pesar de que todas las presencias aún no fueron confirmadas se espera que los 5 senadores oficialistas formen parte de la reunión. 

Compartir esta nota en