Cuestión Política

San Pedro y Defunchio integrarán el bloque de Unidad Ciudadana-FPV


05 de diciembre de 2017

Cuestión Política

El exintendente de Bragado y la exconcejal de Nueve de Julio formarán parte de un bloque de 11 miembros que se definen como "el principal bloque opositor en la Cámara". Será presidido por la senadora María Teresa García, su vicepresidente será el senador Santiago Carreras, y el senador Daniel Barrera asumirá la Vicepresidencia segunda del Senado.

Click en la foto para ampliar

Aldo San Pedro, el exintendente de Bragado que juró en silla de ruedas por un problema en el tendón de Aquiles y la exconcejal de Nueve de Julio, María Elena Defunchio, formarán parte del bloque Unidad Ciudadana-FPV que lo integrarán 11 miembros.

Según definieron desde la bancada donde estará contemplados ambos senadores de la Cuarta sección electoral, se trata del “principal bloque opositor en la Cámara".

El mismo, será presidido por la senadora María Teresa García, su vicepresidente será el senador Santiago Carreras, y el senador Daniel Barrera asumirá la Vicepresidencia segunda del Senado.

En total, los 11 nombres que conformarán esta bancada son: María Teresa García, Santiago Carreras, Daniel Barrera, Cecilia Comerio, Federico Susbielles, María Elena Dafunchio, Sergio Berni,  Gervasio Bozzano, Jorge Romero, Juan Manuel Pignocco y Aldo San Pedro.

Compartir esta nota en