Cuestión Política

RIVADAVIA | Desde el PJ pidieron "no convertir a un nene de 13 años que disparó contra un delincuente en un héroe"


31 de octubre de 2016

Cuestión Política

Lo dijo el ex concejal del PJ, Guillermo Santos. Fue tras que el pasado fin de semana, el padre del nene que mató de un disparo a un delincuente cruzara en la mesa de Mirtha Legrand al ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli. "Modifiquemos las leyes, agravemos las penas, terminemos con la corrupción judicial y policial pero no cometamos el gravísimo error de pretender convertir al nene de 13 años que disparo contra el delincuente en un héroe", sentenció.

Click en la foto para ampliar

Día de reflexión para el ex concejal del PJ en Rivadavia, Guillermo Santos. Es que tras la apariciòn del adre del nene que mató de un disparo a un delincuente chicaneando en la mesa de Mirtha Legrand al ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el ex edil peronista pidió bajar un cambio.

"De ninguna manera los ciudadanos debemos hacer justicia por mano propia. Mientras no sepamos construir una sociedad más justa, equitativa y solidaria vamos a seguir padeciendo violencia en todas sus formas", sentenció vía Facebook, Guillermo Santos.

Y agregó: "Modifiquemos las leyes, agravemos las penas, terminemos con la corrupción judicial y policial pero no cometamos el gravísimo error de pretender convertir al nene de 13 años que disparo contra el delincuente en un héroe.

Para Santos, el niño que disparó "también es una víctima de la sociedad que estamos construyendo".

Compartir esta nota en