Cuestión Política

Randazzo cerró su campaña en Laferrere con duras críticas a CFK y Cambiemos


17 de octubre de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El candidato del Frente Cumplir llamó a construir las bases desde una mirada a largo plazo, pensando en el 2019. En este contexto repartió críticas hacia Cambiemos y Unidad Ciudadana.

El candidato a senador nacional de Buenos Aires por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, encabezó, en el día de la Lealtad Peronista, un acto en el estadio del club Laferrere, en La Matanza, donde sostuvo que "no podemos afrontar esta pelea con un peronismo desarticulado".

"No importa quién tenga la chapa o el sello del Partido Justicialista, quiénes sean los protagonistas... lo que importa es la idea de un proyecto colectivo, nacional y popular que represente los intereses de la mayoría de los argentinos", dijo el candidato. 

"Tenemos que tener la grandeza de generar una alternativa de gobierno de cara al 2019 para ganarle una elección a un gobierno que no cree en Estado porque no lo necesitan, pero si lo necesitan los más pobres", apuntó el ex funcionario k.

Acompañado en el escenario por los candidatos Eduardo "Bali" Bucca, Florencia Casamiquela, Juan Manuel Abal Medina y Fernando "Chino" Navarro, el ex ministro enfatizó la necesidad de "generar una alternativa de gobierno de cara a 2019, para ganarle en una elección a este gobierno".

"Debemos estar unidos para que no terminemos como el radicalismo, llevando un partido centenario a ser furgón de cola de un gobierno de centroderecha y tenemos que hacerlo ahora porque sino vamos a tener que reconstruirlo desde las ruinas", pidió.

"Desde el frente Cumplir iniciamos este camino difícil pero sabiendo que lo único que nos hace libres es la verdad, creemos en un peronismo que recupere tres condiciones centrales: no robar, no mentir y cumplir", puntualizó el chivilcoyano.

Luego de unas palabras para conmemorar del 17 de octubre, Randazzo cuestionó fuertemente al Gobierno "que está endeudando a la Argentina en niveles insostenibles" y que "cree en la realización personal, mientras nosotros creemos en la felicidad del pueblo". Hacia el final de su discurso, apuntó contra sus rivales Sergio Massa (1País) y Cristina Fernández (Unidad Ciudadana).

Del primero, dijo: "No creemos en los oportunistas que hoy están en un partido, mañana están en otro y si pasado les conviene, constituyen un partido nuevo".

Y de la ex presidenta, declaró que "no" cree "en los dirigentes que hacen un culto a la soberbia y al individualismo", y agregó que "deberían ser más humildes". Al recordar una de las frases que dijo la ex presidenta ayer en el acto de Racing Club, Randazzo señaló: "Vimos que con soberbia decían que si vivieran Perón y Evita iban a votar por ellos. Si vivieran Perón y Eva Perón se horrorizarían por los niveles de pobreza que hay en la Argentina". 
 

Compartir esta nota en