Cuestión Política

Randazzo cerró su campaña con duras críticas a Cambiemos


09 de agosto de 2017

Cuestión Política

El precandidato a senador por el Frente “Cumplir” realizó su cierre de campaña y marcó su diferencia con Cambiemos a quien trato de “marketinero e insensible”.

Click en la foto para ampliar

En este contexto, el ex ministro nacional enfatizó: “Estamos movidos por nuestra propia historia y somos la contracara de este gobierno de cual nos divide un abismo”, apuntó.

“Este es un gobierno insensible que no cree en el Estado y nosotros necesitamos un Estado fuerte, que garantice igualdad para todos y que no condene a un pibe que nació en un lugar pobre a vivir como un pobre toda su vida”, consideró el chivilcoyano.

Randazzo argumentó que “Cambiemos elige pagarle a los bancos 15 veces el mismo monto que le paga a los hijos de la gente que no tiene futuro”.

Asimismo agregó: “Este es un gobierno que deja entrar importaciones, destruyendo el trabajo argentino, un gobierno que cree que el campo es al sociedad rural cuando son miles y miles de pequeños productores que la están pasando mal, un gobierno que no toma conciencia de lo que significa los clubes en la formación de cada uno de los pibes, un gobierno que abandona a los que han trabajado toda la vida y los pone en situación de dificultad cuando hay que pagar el gas, un gobierno que hace de la seguridad, un marketing cuando en realidad no están transformando nada”.

Dentro de este contexto, el precandidato a senador nacional se preguntó: “¿A quien le tocan el timbre?, ¿quiénes le cuentan otra realidad que no es la que estamos contando acá?, o será necesario que el próximo domingo reflexionen cuando el pueblo argentino se manifieste en las urnas, no es tiempo de Cambiemos, es tiempo de Cumplir, de eso se trata”.

Compartir esta nota en