Cuestión Política

PRESUPUESTO 2017 | Mignaquy alza la guardia por el endeudamiento y marca la postura del Frente Renovador


24 de noviembre de 2016

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El diputado provincial y ex intendente de Los Toldos, aseguró que desde la postura del massimo será dura a la hora de analizar el endeudamiento que pretende sacar María Eugenia Vidal. "No creo que sea necesario un endeudamiento muy grande", señaló el legislador. Además dejó entrever grietas en la relación entre Cambiemos y el FR: "Los consensos se van a tener que charlar un poco más. Sentimos que en muchas cosas aún no arrancó”.

El Frente renovador sale a ponerle paños fríos a las aspiraciones de Cambiemos de aprobar el Presupuesto 2017 para el 30 de noviembre.

El diputado provincial por el Frente Renovador, Javier Mignaquy, dialogó con Grupo La Provincia y puso reparos en el endeudamiento que pretende María Eugenia Vidal al considerar: "No creo que sea necesario un endeudamiento muy grande".

Y agregó: “El año pasado desde el FR tuvimos una postura responsable respecto de lo que era ser una oposición en una provincia que había quedado absolutamente devastada, por lo tanto, no vamos a abandonar esa postura. Lo que sí, vamos a ser un poco más duros y más exhaustivos en torno a lo que es el endeudamiento”.

En ese sentido, el diputado soslayó que “cuando el año pasado votamos el endeudamiento que la gobernadora nos pidió, entendimos que ante la situación que estaba la Provincia era necesario. Por decirlo de alguna manera, a muchos de nosotros nos temblaba la mano porque era mucho dinero. Creíamos que con eso las cosas se iban a poner en marcha. Ahora, volver a hablar de un fuerte endeudamiento, va a requerir que lo miremos muy pormenorizadamente”.

Por último, Mignaquy habló sobre las relaciones entre el FR y Cambiemos para el 2017: "Yo creo que va a ser un poco distinto. El oficialismo en la provincia de Buenos Aires y sobre todo en la Cámara de Diputados ha mostrado una actitud distinta a la de nosotros. Los consensos se van a tener que charlar un poco más. Sentimos que en muchas cosas aún no arrancó”.

Compartir esta nota en