Cuestión Política

Presupuesto 2016: ¿Qué dijo Marcelo Daletto?


15 de enero de 2016

Cuestión Política

El diputado provincial oriundo de Chacabuco que encabezó la lista a legisladores provinciales del Frente Cambiemos por la cuarta sección electoral en las últimas elecciones habló en la sesión de la Cámara baja que trató la aprobación del Presupuesto 2016. En la misma sintonía que el bloque del Frente Renovador, Daletto aseguró que "la base del proyecto que se trata es la situación crítica en la que está nuestra provincia":

Click en la foto para ampliar
El hombre oriundo de Chacabuco fue el encargado de presentar el proyecto de Lacunza que abrió el debate y -en la misma sintonía que sus pares del Frente Renovador- ancló la defensa del Presupuesto 2016 en la "pésima situación heredada que dejó el sciolismo".

"La base del proyecto que se trata es la situación crítica en la que está nuestra provincia. Me refiero a algo más que el faltante de dinero en cajas. La situación crítica también se ve en el déficit financiero, pero sobre todo me refiero al déficit social y de infraestructura que tiene la provincia de Buenos Aires", manifestó Daletto.

El diputado provincial oriundo de Chacabuco que encabezó la lista a legisladores provinciales del Frente Cambiemos por la cuarta sección electoral en las últimas elecciones remarcó que "los vecinos no cuentan con buena educación para sus hijos, ni tampoco en calidad en materia de transporte, seguridad y obras para palear inundaciones".

En ese sentido, Daletto aseveró que "los diputados estamos dispuestos a lograr los consensos para que la gente viva mejor".

Y agregó: "Los vecinos sufren porque sienten que el Estado no educa a sus hijos para un mundo más difícil o complejo, esa persona no se fija a qué partido votó, esa persona lo único que sabe es que vive en Buenos Aires y eso le da derechos a tener un sistema de transporte eficiente, un sistema de salud que funcione y un sistema educativo respetable y confiable".

Compartir esta nota en