Cuestión Política

Pehuajo: "Seguiré trabajando por la felicidad de la gente", aseguró Pablo Zurro


11 de diciembre de 2015

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El intendente nuevamente electo juró ayer y puso en marcha su tercer período al frente del Ejecutivo local. Revinidicó la figura de Néstor y Cristina y destacó todo lo que se hizo durante estos años en su ciudad. También hubo palos para la oposición a la que les pidió mayor colaboración.

Fiel a su estilo, el intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro juró ayer al frente de su tercer mandato en la ciudad. El hombre del FPV local lo hizo por la patria, por los 30.000 desaparecidos, por mi hermano Juan José y por Néstor y Cristina.

Tras destacar la diferencia obtenida por su espacio el 25 de octubre (Zurro ganó por más del 24% de los votos), el intendente centró uno de sus ejes del discurso en la obra realizada y la obra por venir. En este sentido, destacó que en Pehuajó haya podido llegar el gas a Paso, que se haya realizado el 80% de las cloacas, construido 1224 viviendas (la misma cantidad que se hicieron en 24 años de democracia) y la cantidad de calles asfaltadas.
"Estas obras van a trascender mi vida porque van a quedar para Pehuajó", aseguró.

Párrafo aparte también hubo para la oposición. Zurro aseguró que "no podía entender" cuando la gente de la oposición se preguntaba "¿y ahora qué va hacer Zurro?" (en relación a que los gobiernos provinciales y nacionales son de otro color político). Al respeto, manifestó que iba a
"trabajar y gestionar como lo ha hecho en todos estos años". Y agregó: "Nosotros somos los mismos y tenemos los mismas ganas de trabajar, si del otro lado son todo lo que dicen ¿Por qué correría riesgo Pehuajó?".

El intendente le pidió a la oposición que cambié de camino y deje de calumniarlo: "la oposición no ha aplicado el octavo mandamiento conmigo (No darás testimonio falso contra tu prójimo), no han sabido acompañar, sólo se han opuesto por oponerse Llamó a esta oposición a que reflexiones y que se den cuenta que van tres mandatos siempre con calumnias e injurias y así no van a llegar a ningún lado porque por lo visto la gente no les cree".

Para finalizar, destacó la forma en que Cristina Fernández de Kirchner dejó la presidencia: "qué orgullo señora presidenta, qué orgullo retirarse con una plaza llena”. También se refirió al slogan de Cambiemos ("Sí, se puede"). "¿Cómo no van a poder con el país que le deja Cristina?, ¿Cómo no van a poder en un país con YPF? Lo difícil era cuando te decían que se vayan todos y cuando los pibes en lugar de tener netbooks rompían los supermercados para comer", aseguró.

Compartir esta nota en