Cuestión Política

PEHUAJO | Marcelo Daletto visitó el municipio y recibió las críticas de los concejales del FpV


17 de julio de 2017

Cuestión Política

El diputado visitó Pehuajó junto a una comitiva de Cambiemos y recibió los cuestionamientos de los concejales del FpV

Click en la foto para ampliar

El diputado Marcelo Daletto visitó Pehuajó junto a una comitiva de Cambiemos y recibió los cuestionamientos de los concejales del FpV, Rosa Ron, Miguel Elola y Silvina González, quienes , plantearon un dura crítica relacionada a la pretensión de adjudicarse obras que son gestiones y planificaciones del gobierno del intendente Pablo Zurro y argumentaron sobre una millonaria deuda que mantiene la Nación y la Provincia con Pehuajó.

En este contexto, la edil Rosa Ron expresó: “La desvergüenza de Cambiemos se acentúa en estos tiempos electorales pretendiendo instalar la mentira que vienen sosteniendo adjudicándose falsamente obras que tienen gestión, planificación, esfuerzo y dinero pehuajense; en esta oportunidad, escudándose en un legislador como Daletto, que nada ha hecho por Pehuajó y que forma parte de aquellos que aterrizan en tiempos electorales algunos minutos, argumentando ser conocedores del lugar y preocuparse por los pehuajenses”. Asimismo, la concejal añadió: “Esto es nada más que una comitiva de la vergüenza y la mentira porque lo que realmente deberían decir a los vecinos, son las obras que le han quitado a Pehuajó y la millonaria deuda que nos deben que correspondería a más crecimiento para todos”

En este orden, y según destaca el portal “Noticias Pehuajo” la concejal expresó: “Pero lo que es y para que la gente sepa, es que esta comitiva de la vergüenza desconoce tanto, que adjudica la obra del Canal Venezuela a fondos provinciales enviados por la gobernadora Vidal y se trata de una obra con compromiso del Estado nacional impaga. La obra de Venezuela no es provincial, no se puede creer que le mientan tanto a la gente, esto es una prueba más de lo que están haciendo en todo el país” concluyó.

Por su parte, el concejal Miguel Elola, cuestionó a Daniel Del Arco y Felicitas Beccar Varela (quienes acompañaron a Daletto). “¿Sabrán Del Arco y Beccar Varela la millonaria deuda que tiene Nación y Provincia con Pehuajó? ¿Sabrán cuanto significa eso para los vecinos de todo el partido? Si no lo saben, se van a enterar cuando el Intendente haga pública la semana entrante, los detalles de la misma que traducida en realidades, son obras que se han quitado a los pehuajenses como viviendas, servicios, pavimento, luz  para todo el distrito. Estaría muy oportuno que en vez de integrar una comitiva de la vergüenza, le explicaran a la gente que se van a ocupar de gestionar que nos reconozcan dichas obras” señaló.

Finalmente, la concejal Silvina González comentó: “Además, se están judicializando los reclamos para que se reconozcan los compromisos incumplidos por este gobierno nacional y provincial, aquí en Pehuajó, los problemas de la gente los conocemos quienes hemos trabajado todos los días de la semana buscando mejorar a Pehuajó de años de desidia y se ha logrado transformar y convertir al distrito en un sitio de crecimiento y con futuro. Los circunstanciales “preocupados” aparecen algunos minutos en tiempos electorales a sacarse una foto con una sonrisa mentirosa, del mismo modo que lo hicieron con grandes promesas para el país y hoy está sumido en pobreza, despidos, falta de producción, endeudamiento salvaje, con índices alarmantes de un futuro muy preocupante" finalizó.
 

Compartir esta nota en