Cuestión Política

Para Mauricio Barrientos "Cristina tiene que ser generosa para incorporar a otros sectores"


04 de enero de 2018

Cuestión Política

El diputado provincial Mauricio Barrientos, hizo referencia a la unidad del peronismo, y expresó que: “Cristina tiene que ser generosa para incorporar a otros sectores”.

Click en la foto para ampliar

En este contexto, el legislador de la Cuarta sección electoral, hizo hincapié en el presente del peronismo. Al respecto y en relación a la unidad de los distintos espacios señaló: “Deseo es que todos los hombres y mujeres que pertenecen al campo nacional y popular, sean del espacio que sean, podamos convergir en un mismo espacio político para dar la pelea a este gobierno de derecha, que tiene un enorme apoyo del poder económico, mediático y judicial. Lo mejor que le puede pasar a ellos es que estemos todos divididos.”

Al mismo tiempo, y según destaca el portal Cuatro Palabras, Barrientos dijo: “Algunos tienen que dejar un poco el protagonismo para formar parte de un espacio en común, y también reconocer cosas. Cristina tiene que ser generosa para incorporar a otros sectores, pero esos otros sectores tienen que ser generosos para reconocer que ella es la líder elegida por la voluntad popular”.
 

Compartir esta nota en