Cuestión Política

Para Gilberto Alegre "Stolbizer va a estar sentada más cerca del Frente Renovador que de Cambiemos"


26 de septiembre de 2016

Cuestión Política

El diputado nacional del Frente Renovador aseguró que la legisladora ligada al massismo no dudará en jugar para el Frente Renovdor en el 2017. También vertió críticas hacia el gobierno de Cambiemos: "están creídos que todo se resuelve bajo la dogma del Mercado y nosotros necesitamos un Estado que intervenga más".

Click en la foto para ampliar

El diputado nacional del massismo oriundo de General Villegas dialogó con el programa "A los botes" que se emite por la emisora Futurock y dejó una serie de definiciones en torno al panorama político actual y los manejos económicos de Cambiemos.

En ese sentido, el villeguense se manifestó en torno a la disputa que por estas horas mantiene Cambiemos y el Frente Renovador por ver quién se queda con la diputada nacional Magarita Stolbizer y no tuvo dudas en asegurar que "Margarita va a estar ubicada más cerca de nosotros que de Cambiemos porque el gobierno tiene una estructura más ligada al liberalismo y no es lo que ha sostenido ella durante estos últimos años".

"Seguramente ellá esta haciendo su análisis político y conveniencia y esto es lógico, nosotros no tenemos inconveniente y vamos a seguir hablando con todos los sectores como lo hicimos cuando nacio el Frente Renovador", agregó.

Además, Alegre aprovechó la volada para brindar su mirada sobe el rumbo que Cambiemos le está imprimiendo al país: "las medidas del gobierno ha beneficiado a algunos sectores pero a otros los ha perjudicado". En ese sentido, el legislador puso como ejemplo el deterioro de las economías regionales y el pequeño productor en detrimento de los intermediarios y los grandes empresarios.

"El gobierno está impregando del dogma de creer que todo se resuelve con el Mercado", sostuvo el villeguense quien además indicó que en la actulidad en Argentina "hay un exceso de liberalismo y necesitamos un Estado que intervenga más y sea el árbitro de la economía". 

Compartir esta nota en