Cuestión Política

NUEVE DE JULIO | López opinó sobre la gestión de Barroso: "No se ven grandes cambios"


17 de mayo de 2016

Compartir esta nota en

Cuestión Política

La concejal del GEN nuevejuliense analizó los primeros seis meses de gestión del actual intendente local, Mariano Barrroso (Cambiemos). La edil reconoció que "hay cosas positivas" entre las cuales ponderó "el fomento del diálogo con los distintos actores políticos" pero también señaló que -con respecto a la gestión anterior de Walter Battistella- "no se ven grandes cambios". Y puntualizó: "algunos servicios públicos como el barrido y la recolección de residuos domiciliarios se han deteriorado".

En diálogo con Cuestión Política, la concejal del GEN en Nueve de Julio, Marianela López, opinó sobre los primeros seis meses e gestión del actual intendente local por Cambiemos, Mariano Barroso.

Una de cal y otro de arena. La edil reconoció que si bien "hay cosas positivas" a grandes rasgos "no se ven grandes cambios" en relación a la gestión del anterior jefe comunal de la UCR, Walter Battistella.

"Estos primeros meses han tenido algunas cosas positivas como el fomento del diálogo con los actores políticos e interiorizarnos acerca del curso de las principales políticas", subrayó López altiempo que agregó: "en ese sentido hay más amplitud que la gestión anterior".

Además, la referente del Gen nuevejuliense señaló que existe una "importante planificación de obras pero todavía no se han visto los resultados".  

No obstante, López sostuvo que "no se ven grandes cambios" y puntualizó: "algunos servicios públicos como el barrido y la recolección de residuos domiciliarios se han deteriorado". 

A la hora de encasillar políticamente a la gestión de Barroso, la concejal aseguró que "es una gestión que tiene mas tinte PRO que de Cambiemos" restó importancia a la guerra fría que hay en el terreno local debido a que "pasada las elecciones ya manifestaban ciertas diferencias y la UCR de Nueve de Julio suele manifestar disidencias".

Por último, López habló sobre la comisión que Barroso creó para investigar supuestas irregularidades en el manejo de los fondos del Matadero Municipal y que tiene como principal blanco al ex intendente Walter Battistella: "quiero creer que tiene el objetivo que han hecho explícito y no se trata de un revanchismo".

"El objetivo es tener un ámbito donde haya mayor revisación y que se ponga a disposición los distintos expedientes que respaldan lo que paso en estos años en torno a dichas inversiones",
finalizó la concejal del GEN para Cuestión Política.

Compartir esta nota en