Cuestión Política

NUEVE DE JULIO | Vialidad Nacional llevó adelante la audiencia pública por la Autopista N° 5


12 de enero de 2018

Cuestión Política

La misma se realizó en el Salón Blanco de la Municipalidad y duró poco más de 3 horas. Participaron vecinos de la región y sólo dos legisladores bonaerenses por la Cuarta sección electoral. Allí se brindaron detalles sobre el sistema de construcción que será mediante la sinergia pública y privada. La inversión de la obra estimada para los primeros 4 años es de 989 millones de dólares y prevé más de 300 kilómetros de rutas seguras y 140 de autopista. Su construcción comenzará en mayo o junio de este año.

Click en la foto para ampliar

La autopista N° 5 es uno de los caballos de batalla de Cambiemos en la Cuarta sección electoral y en Nueve de Julio se realizó la Audiencia Pública para dar a conocer el proyecto que tiene preparado Vialidad Nacional.

Apenas pasadas las 10 de la mañana comenzó en el Salón Blanco de la Municipalidad la audiencia y duró hasta las 13:30 horas. De la misma participaron vecinos de la región sólo dos legisladores bonaerenses por la Cuarta sección electoral: Mauricio Vivani y Felicitas Beccar Varela.

Sin la presencia de Javier Iguacel -Titular de Vialidad Nacional- funcionarios de segunda línea de dicho organismo brindaron los detalles de la obra a realizarse.

El proyecto de inversión pública y privada prevé una inversión estimada para los primeros 4 años es de 989 millones de dólares y abarca más de 300 kilómetros de rutas seguras con un tercer carril de sobrepaso y 140 de autopista. Su construcción, segun pudo averiguar Cuestión Política, comenzará en mayo o junio del 2018.

Chivilco, Bragado, Nueve de Julio, Carlos Casares, Pehuajo y Trenque Lauquen son los principales distritos beneficiados con la obra aunque por la cercanía de otros municipios de la region.

Compartir esta nota en