Cuestión Política

NUEVE DE JULIO | Barbieri marca distancia de la interna del radicalismo


01 de diciembre de 2017

Cuestión Política

El concejal que renovará su banca el próximo 10 de diciembre, dio su opinión acerca de la decisión de un grupo de radicales impulsados por el ex-intendente Walter Battistella de no integrar la alianza Cambiemos, como así también de continuar separada en el Deliberante local.

Click en la foto para ampliar

En este sentido, Barbieri expresó: “Nosotros estamos para solucionar los problemas de los vecinos”, al mismo tiempo agregó: “No nos metemos en interna de otro partido”.
 
“La hora de la política partidaria paso, ya que el 22 de octubre fueron las elecciones y el pueblo mayoritariamente decidió. No podemos retroceder, ya que es tiempo trabajar para dar respuesta a las necesidades que se van dando en el día a día”, resaltó el edil.

“En Cambiemos se trabajo muy en la campaña y desde entonces las tareas se coordinan y hay dialogo y avances. Lo ve la gente y lo aprueba”, al tiempo que hizo hincapié en que “si no vienen en la unidad de la lista que se votó para integrar un solo bloque, seguiremos trabajando como hasta ahora”.

Por otra parte, y según indica el portal "Cadena Nueve" consideró: “Ojala la UCR se decida a integrar el bloque así seguimos construyendo como lo hicimos en la campana y entre todos seguir creciendo como espacio y gobierno”.
 

Compartir esta nota en