Cuestión Política

Mignaquy: "En Chivilcoy, Villegas, Viamonte, Junín y Trenque Lauquen vamos a hacer buenas elecciones"


13 de julio de 2015

Cuestión Política

En una entrevista brindada para el diario La Verdad de Junín, el intendente de Los Toldos vaticinó una buena elección de Sergio Massa en la 4º Sección Electoral.

Click en la foto para ampliar
"Nosotros tenemos distritos importantes en los que nos va a ir bien. En Chivilcoy, con Britos, vamos a hacer una buena elección. En Villegas y en Trenque Lauquen también. En Junín y en General Viamonte lo mismo, vamos a hacer muy buenas elecciones". Mignaquy se juega en estas elecciones un pleno massista y lo sabe de memoria. Por eso, en una entrevista reciente con un periódico digital juninense, no dudo al espetar que su espacio tendrá una fuerte representación dentro del distrito.

Precandidato a diputado provincial por el Frente Renovador, aseguró que Felipe Solá tiene serias chances de ser gobernador bonaerense ya que "las tres obras fuertes de canalización que tiene mi distrito se hicieron durante la gobernación de Felipe Solá".

Con respecto a su futura labor en la legislatura de la Provincia, el actual intendente de Los Toldos subrayó que es una persona temperamental y rebelde: "hay que empezar diciendo y protestando por lo que uno entiende que está mal. Acá hace años que tenemos legisladores provinciales y nacionales, y yo no los escucho".


Compartir esta nota en