Cuestión Política

Meoni: el autoelogiado


22 de mayo de 2015

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El intendente de Junin aseguró que su política en materia de seguridad es "extraordinaria" y agradeció "a los vecinos, los titulares de propiedades urbanas, comerciantes y productores agropecuarios por los aportes que realizan a través del pago de la Tasa de Seguridad"

"Se viene realizando un trabajo extraordinario desde nuestra gestión, desde el momento en el que decidimos firmar el convenio con la provincia para poner en marcha esta policía, estábamos convencidos de que la etapa más importante era la de formación y que la misma debía hacerse en el ámbito de Junín y a cargo de actores de nuestra sociedad”, aseguró ayer el intendente de Junín, Mario Meoni tras visitar a escuela donde se está formando a los cadetes que formarán parte de la nueva fuerza de su ciudad.

Tras una serie de hechos que tuvieron trascendencia mediática, Meoni hizo de la seguridad una base de campaña. Con una periodicidad de menor a la semanal, desde sus cuentas oficiales se encargan de difundir lo que en este tipo de temática se realiza desde su gestión. Días atrás, el juninense presenció un entrenamiento de la fuerza local en el predio del Comando de Patrulla Rural y también hizo entrega de móviles a la policía local.

Para Meoni, lo realizado por el gobierno de Daniel Scioli en esta materia no es suficiente. "Hoy estamos manteniendo en funcionamiento las patrullas del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) las 24 horas, los siete días de la semana, porque si quitáramos la Tasa de Seguridad, por ejemplo, las patrullas del CPC tienen asignado por parte de la Provincia de Buenos Aires 20 litros diarios solo 5 días de la semana, es decir que dos días de la semana los móviles no podrían funcionar de acuerdo a lo que nos manda la provincia y podrían andar solo medio día porque hoy estos móviles consumen 40 litros diarios", aseguró días atrás. 

Compartir esta nota en