Cuestión Política

Mauricio Vivani: "La denuncia la hice por pedido de camioneros que fueron agredidos"


12 de febrero de 2018

Cuestión Política

El diputado provincial oriundo de Nueve de Julio por Cambiemos que llevó adelante una denuncia por apriete contra un grupo de camioneros que fueron obligados por otros a vaciar sus cargas y cortar la ruta, se refirió a su accionar luego de que 12 personas fueran detenidas por el juez federal de Junín

Click en la foto para ampliar

12 personas fueron a la vera de la ruta 5 y 50 en Carlos Casares días atrás por el juez federal de Junín, Héctor Pedro Plou, bajo una causa caratulada "Entorpecimiento de Servicios Públicos" y uno de sus denunciantes, el diputado provincial Mauricio Vivani, habló tras conocerse el hecho.

Luego de que el legislador nuevejuliense tomara conocimiento por diversos camioneros que detallaron que había sufrido aprietes por otro grupo que los obligó a vaciar las cargas y a cortar la ruta, procedió a hacer la denuncia correspondiente en la Ayudantía Fiscal.

"Quiero dejar en claro que la denuncia la hice a pedido de camioneros que fueron agredidos por personas que no se identificaron y la misma se hizo junto a damnificados", explicó Vivani.

Según constata el diario Cadena Nueve Vivani detalló que "se trata de un caso específico". En dicho operativo personal de Gendarmería Nacional junto a policía de Carlos Casares secuestraron, además, 7 camiones, 4 autos y 1 moto.

Los 12 detenidos que están alojados fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria 49 del Compleo Carcelario Norte sobre la vera de la Ruta Nacional 188. Ayer domingo, todos prestaron declaración.

Compartir esta nota en