Cuestión Política

Mauricio Barrientos se suma al bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara baja bonaerense


05 de diciembre de 2017

Cuestión Política

El diputado provincial oriundo de Chacabuco será uno de los 21 legisladores que formará parte del bloque referenciado con el kirchnerismo. "La idea es converger unos cuantos en un bloque que ejerza la oposición al Gobierno de Cambiemos", le dijo a Cuestión Política..

Click en la foto para ampliar

Se mueven las fichas de la Cámara baja bonaerense y con ellas se reconfiguran los bloques y los actores de la Cuarta sección electoral que tiene una banca en el recinto.

Uno de ellos es el chaabuquense Mauricio Barrientos que vuelve a ser parte del kirchnerismo ya que integrará el bloque de Unidad Ciudadana. El mismo, nuclea a 21 legisladores entre los que también está el pehuajense Avelino Zurro.

"La idea es converger unos cuantos en un bloque que ejerza la oposición al Gobierno de Cambiemos", le dijo a Cuestión Política.

Como había adelantado este medio, Barrientos ya había dado sobradas muestras del guiño que el dominguismo en la sección había dado a CFK cuando en el medio de la campaña le pidió a Randazzo que revea su candidatura.

Pasado a ocubre, Barrientos ratifica lo que supo decir en aquel momento sumándose a la nueva conformación de UC. Resta saber qué hará la juninense Rocío Giaccone ya que los últimos trascendidos indican que podría sumarse a José Ottavis en el bloque Peronismo Kirchnerista.

Compartir esta nota en