Cuestión Política

Máspoli tras jurar en el Senado: “Lo único que tenemos de Cambiemos es una marca”


05 de diciembre de 2017

Cuestión Política

El senador oriundo de Chacabuco, dialogó con Cuestión Política acerca de su trabajo en la Cámara Alta bonaerense y apuntó al trabajo en equipo: "Somos cinco senadores de la Cuarta que tenemos que generar muy buen vínculo. Además tenemos seis Diputados y ya estamos trabajando en algunas cuestiones”. 

Click en la foto para ampliar

Agustín Máspoli, el alfil que Víctor Aiola logró colar en la cámara Alta dialogó con Cuestión Política luego de jurar como senador bonaerense y aseveró: “Vamos a pensar en lo que se viene, tenemos que cerrar el año con algunas cuestiones que ya nos estamos poniendo a tono porque hay que cerrar y para el año que viene esperamos mucho movimiento”.

En referencia al trabajo para Chacabuco, el flamante legislador puntualizó: "Somos cinco senadores de la Cuarta que tenemos que generar muy buen vínculo. Además tenemos seis Diputados y ya estamos trabajando en algunas cuestiones”. 

En este sentido, Maspoli consideró: “Nos preocupa mucho la situación hídrica de la región. Si bien se está trabajando con el Plan Maestro del Salado y otras cuestiones, eso algo que nos afecta, porque la inundación va directamente contra la producción y termina afectando a los municipios ya todos los vecinos”.

Además, destacó: “Después en lo distrital estaremos trabajando con Marcelo Daletto seguramente que esta en la Cámara de Diputados".

Respecto al trabajo entre el PRO y la UCR, el senador, enfatizó: "Nosotros entendemos que lo único que tenemos de Cambiemos es una marca, es una cuestión que está funcionando y para nada somos sectarios y estamos trabajando juntos".

Compartir esta nota en