Cuestión Política

Marcelo Daletto recogió el guante y respondió las críticas del massismo


09 de enero de 2018

Cuestión Política

El diputado de Cambiemos, respondió a los cuestionamientos del Frente Renovador sobre el revalúo inmobiliario. En este contexto les "recordó" a los legisladores de ese espacio que la Provincia redujo varias alícuotas impositivas para este año.

Click en la foto para ampliar

En este srntido, el legislador de la Cuarta Sección, quien frente al pedido del massismo de no aplicar el revalúo para los impuestos inmobiliario urbano y rural afirmó:"Queremos recordarles que en los dos últimos meses el Poder Ejecutivo envió dos proyectos a la Legislatura Bonaerense, los cuales fueron tratados y aprobados y que contenían importantes bajas de impuestos como nunca se hicieron en la provincia de Buenos Aires".

Asimismo Daletto explicó que "el inmobiliario no aumenta, se actualiza su valuación", y ejemplificó que "en el bolsillo de cada contribuyente, significa, por ejemplo, que un departamento de 50 m2 que pagaba al año 312 pesos, ahora va a pasar a pagar 450 pesos, es decir 129 pesos de aumento en el año, por mes es un aumento de 11 pesos".
 

Compartir esta nota en