Cuestión Política

LOS TOLDOS | Flexas quiere celeridad


08 de marzo de 2016

Cuestión Política

El intendente de Los Toldos por Cambiemos, Franco Flexas, le exigió a los directores del Banco Nación, Atilio Benedetti, y Provincia Leasing, Santiago Gallichio, que aceleren líneas de créditos para comprar maquinaria y vehículos que son de carácter urgente para el municipio. Según aseguró el jefe comunal toldense con lo que se encontraron al asumir el control de la gestión local "no alcanza". "Queremos prestar buenos servicios", subrayó Flexas.

Click en la foto para ampliar
El intendente de Los Toldos, Franco Flexas, mantuvo reuniones con los directores del Banco Nación, Atilio Benedetti y después con el Presidente de Banco Provincia Leasing Santiago Gallichio para gestionar recursos y créditos que se transformen en la adquisición -por parte del municipio- de nuevas maquinarias que mejoren el servicio que desde su gestión se brinda a los toldenses.

"Les pedimos que aceleren líneas de créditos para comprar maquinaria y vehículos que son urgentes para los municipios, ya que necesitamos prestar buenos servicios. Porque con lo que tenemos no alcanza", manifestó Flexas. Del encuentro también participaron los intendentes de Adolfo Alsina y San Cayetano.


Incluso, en dicho encuentro, Macri se refirió a las expectativas montadas por Flexas al asegurar que el objetivo de ese encuentro fue "que los intendentes cuenten con las herramientas necesarias para equipar sus municipios y que de esa forma puedan llevar mejores servicios a los vecinos”.

Compartir esta nota en